Transportando más de diez kilos de drogas fueron sorprendidos dos hombres de nacionalidad boliviana, que viajaban como pasajeros de un taxi en dirección al sur del país, siendo detenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, cuando Carabineros efectuaba fiscalizaciones vehiculares en la ruta 5 Norte y controló un vehículo de locomoción colectiva, momento en que dos pasajeros que viajaban al interior, descendieron del vehículo dejando abandonadas dos mochilas.Tras un seguimiento, se dio alcance a los individuos, retornando al taxi donde se revisaron los bolsos, percatándose que contenían diez envoltorios, por lo que se trasladó la sustancia y a los hombres hasta la comisaría para continuar con el procedimiento.
En la unidad, personal especializado del OS7 analizó la sustancia comprobando que se trataba de pasta base de cocaína, la cual arrojó un peso de 10 kilos 782 gramos. Debido a lo anterior se detuvo a ambos individuos por el delito de tráfico de drogas, quienes pasarán a control de detención este miércoles.
Compruebe también
Niña se subió al techo de colegio en Pozo Almonte a buscar una pelota y quedó atrapada
Una niña de aproximadamente 12 años, en horas de la tarde de este martes, se …