Liderada por la Delegada Provincial junto a Seremi de Salud, Senapred, SAG, SEC, Senda, Carabineros, Bomberos y las municipalidades de Huara, Pozo Almonte, Pica y Camiña se celebró la sesión, con el fin de organizar y articular la ejecución del despliegue de los servicios públicos que permitirá celebrar las próximas fiestas Patrias en nuestra provincia del Tamarugal.
Este jueves 31 de agosto, en las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal se reunieron, tanto municipios y servicios públicos, para realizar la coordinación que permitirá organizar, controlar y fiscalizar la organización de las celebraciones por Fiestas Patrias en la provincia.
La Delegada Provincial Camila Castillo se refirió a la importancia de las coordinaciones entre los servicios y los municipios: “El objetivo de esta articulación; es que las fiestas que se realicen en la provincia tengan las condiciones adecuadas de seguridad, las condiciones sanitarias y las fiscalizaciones necesarias para entregar la tranquilidad a las familias que concurren y que realmente sea una celebración”.